NEOPERSONA en la empresa


          

Somos conscientes que el concepto “capital humano” está posicionándose en un lugar destacado, como el eje fundamental de cualquier empresa líder.
Desarrollar las competencias socio-emocionales en el entorno laboral aumenta la empleabilidad de las personas. La mayoría de los puestos de trabajo exige no sólo conocimientos académicos, competencias técnicas y experiencia previa, sino un nivel de competencia social y emocional cada vez más evolucionado, con el fin de facilitar el trabajo en equipo, la automotivación ante las dificultades, la resolución de conflictos interpersonales, conjugar la asertividad y la empatía en las relaciones internas y externas de la compañía.


Contar con personas que muestran capacidad de gestionar sus necesidades y emociones y las del ambiente, desde el autoconocimiento, de forma equilibrada, permite conformar equipos de trabajo proactivos, eficaces, de alto rendimiento. Esto es sin duda garantía de éxito y viabilidad estratégica a medio y largo plazo,
Las empresas que trabajan con nosotros experimentan que sus equipos se involucran en los procesos, en los objetivos, en la estrategia, de forma co-responsable con las áreas de dirección, viviendo las situaciones como sujetos activos e implicados. Esto favorece de forma cualitativa y cuantitativa el rendimiento personal, profesional y organizacional. 


¿Qué proponemos?

 - Psicoterapia de orientación Gestáltica y

   Sistémica orientada a las Organizaciones

 - Coaching Ejecutivo

   Formación en competencias Socio-Emocionales

 - PNL, Programación NeuroLingüística

   Mindfulness

 
Objetivos que se alcanzarán

                                           

 - Involucrar a las personas –empleados, mandos intermedios, directivos, alta dirección-, en los objetivos de la Compañía, de forma activa.

 - Impulsar actitudes de compromiso, en el marco de la iniciativa y la proactividad.

 - Incrementar la eficacia en las personas, en los equipos, en las Organizaciones.

 - Alcanzar y mantener el Liderazgo en la Organización.

 - Desarrollar habilidades y recursos para obtener el deseado equilibrio socio-emocional en las personas, en los equipos

 - Definir y favorecer la Comunicación Eficaz

 - Mejorar las relaciones personales y profesionales

 - Entrenar la atención y la concentración en los logros

 - Equilibrar los niveles de estrés y ansiedad en los procesos

 - Crear y potenciar actitudes de Alto Rendimiento en los Equipos

  - Identificar y desarrollar Valores y alinearlos con la Estrategia de la Organización

 - Desarrollar el impulso para disfrutar de un ambiente pleno y satisfactorio


Metodología

 Itinerarios interactivos (Coaching + Psicoterapia + Formación)
 Sesiones individuales
 Talleres grupales interactivos (indoor y outdoor)
  En todos los casos, se incorporan dinámicas vivenciales, personalizadas y adaptadas a las personas y las Organizaciones en su situación actual