NEOPERSONA en la empresa


          

Somos conscientes que el concepto “capital humano” está posicionándose en un lugar destacado, como el eje fundamental de cualquier empresa líder.
Desarrollar las competencias socio-emocionales en el entorno laboral aumenta la empleabilidad de las personas. La mayoría de los puestos de trabajo exige no sólo conocimientos académicos, competencias técnicas y experiencia previa, sino un nivel de competencia social y emocional cada vez más evolucionado, con el fin de facilitar el trabajo en equipo, la automotivación ante las dificultades, la resolución de conflictos interpersonales, conjugar la asertividad y la empatía en las relaciones internas y externas de la compañía.


Contar con personas que muestran capacidad de gestionar sus necesidades y emociones y las del ambiente, desde el autoconocimiento, de forma equilibrada, permite conformar equipos de trabajo proactivos, eficaces, de alto rendimiento. Esto es sin duda garantía de éxito y viabilidad estratégica a medio y largo plazo.
Las empresas que trabajan con nosotros experimentan que sus equipos se involucran en los procesos, en los objetivos, en la estrategia, de forma co-responsable con las áreas de dirección, viviendo las situaciones como sujetos activos e implicados. Esto favorece de forma cualitativa y cuantitativa el rendimiento personal, profesional y organizacional. 

 

OBJETIVOS: ¿Qué va a lograr tu Empresa?  Impulsar personas y equipos que...

 

                                                                                       

 

 - Actúen de forma ágil y se autogestionen.

   (Estén “despiertos” y no reclamen atención permanente)

 

 - Avancen rápido en la consecución de proyectos

   (Vamos, ¡Que se espabilen!)

 - Sean “compatibles” entre sí, es decir, se complementen en tareas, responsabilidades

   (Sepan buscar soluciones de forma intuitiva, entre ellos)

 

 - Tengan capacidad y madurez de emprender y adaptarse a los cambios de forma intuitiva y proactiva

   (Enfocarse en el éxito, arriesgarse y estar preparado para sostener la frustración)

 - Sepan trabajar en red

   (Trasladar las sinergias de su equipo al conjunto de la empresa)

  - Quieran mejorar la productividad

    (¡Valorando lo que han conseguido: aspirando y  buscando crecer!

 - Busquen la forma de automotivarse

   (Disfrutando y apostando por “lo que hay”, sin enfocarse en lo que “les falta”)

Metodología

 

  Itinerarios interactivos (Coaching Ejecutivo, Análisis Sistémicos,PNL Programación Neurolingüística, Competencias Socio&Emocionales,

  Psicoterapia, Mindfulness, Formación)

    Sesiones individuales (presenciales & On-line)
    Talleres grupales interactivos (indoor y outdoor)
     En todos los casos, se incorporan dinámicas vivenciales, personalizadas y adaptadas a las personas y las Organizaciones en su situación actual