Liderazgo creativo

¿Y si nosotros mismos fuéramos la solución? “Creamos lo que Creemos”

La creatividad es una capacidad inherente al ser humano y la hacemos emerger poniendo en juego la intuición, la imaginación y la inspiración.
Las ideas más creativas aparecen cuando no se está pensando en aquello que se quiere inventar o crear. Si bien es cierto que ayuda a manifestar una intención, lo importante para que se produzca la inspiración es el desapego al resultado.
Los momentos de relax, de conexión con la emoción –paseo, música, meditación-, son los que tienen una particular conexión con la Creatividad.

Un nuevo y positivo enfoque, desde la figura del Líder como persona y el efecto impulsor de sus acciones creativas en sí mismo y en el entorno.

Los pensamientos que tenemos dan color a nuestras emociones y éstas conforman nuestras acciones.

Cuando los pensamientos cambian y son energizantes, cambia mi ser, mi emoción y mi forma de estar en el mundo: produciendo bienestar y salud.

 Objetivos del tallerLiderazgo creativo

Descubrir al Líder Creativo que cada uno lleva dentro.

Reconocer cómo está y qué necesita para inspirar su intuición, creatividad e imaginación.

Reconocer y escoger los recursos que desea incorporar en su día a día, desde una conexión consigo mismo.

Facilitar la creación de cambios positivos en su manera de actuar, que repercutirán en el desarrollo y crecimiento del entorno.

Incorporar la creatividad en su entorno personal y profesional y diseñar con estos recursos el camino que desea recorrer.

El enfoque es holístico, es decir, desde la integración de todas las facetas que dan entidad al individuo para lograr una armonía final: la persona.
Abordaremos situaciones y aspectos que podrían ser cercanos al ámbito personal y también profesional.

Formato del taller

El Taller tiene una duración de 8 horas. Se imparte en una sola jornada y también en tramos de 2h semanales ó 4h quincenales

El número de asistentes es reducido, para lograr una mayor cercanía a cada participante y trabajar su necesidad particular