Historia

En   acompañamos a las personas en el desarrollo e impulso de su talento personal y profesional.

Generar y hacer visible la autoestima, desarrollar la motivación, impulsar la confianza es garantía de éxito en las personas, en los equipos. El resultado inmediato es el impulso en la comunicación coherente, actitudes empáticas y flexibles, apertura de espacios mentales y emocionales.
Genera armonía, disfrute de salud física y mental, sintonía emocional, riqueza intelectual, éxitos en las interrelaciones y conexión con los compromisos que se adquieren.

En Neopersona abordamos estos aspectos y ayudamos a ver, definir y poner en juego los recursos, que tienen las personas dentro de sí mismas, para lograrlo.
El ser humano experimenta una enorme emoción cuando descubre algo que siempre supo, pero de lo que no tenía conocimiento.

Damos respuesta a las necesidades que llegan desde el individuo particular y también desde el enfoque grupal -pareja, familia, Organización-.

Somos un equipo de profesionales, con experiencia superior a 20 años, compuesto por Psicólogos, Psicoterapeutas, Psicopedagogos, Coaches, Educadores, Formadores y dedicamos nuestro día a día, conocimientos, experiencia y energía a mejorar el bienestar de las personas.

¡Muchas gracias por Confiar, Crear y Crecer con nosotros!
Un cálido abrazo
Yolanda del Río
Socia Directora Neopersona