Yolanda del Río


Yolanda del RíoAcompaño a las personas en su desarrollo integral, a través de disciplinas como la Psicoterapia de orientación Gestáltica, el Coaching ejecutivo y personal, la Programación NeuroLingüística (PNL), y la formación en habilidades personales y directivas

Soy Psicoterapeuta de orientación Gestáltica, por la Asociación Española de Terapia Gestalt, Diplomada en Relaciones Laborales, por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por el Instituto de Empresa. Estoy certificada como Executive Coach por la International Coach Federation (ICF); cuento con la Certificación Internacional de Coaching con PNL, por John Grinder.

He creado logo neopersona con la inquietud de abrir un espacio de desarrollo y crecimiento integral, en el que la persona encuentre recursos que le faciliten estar en contacto consigo misma, donde se sienta reconocida, valorada, donde pueda expresarse y encontrar escucha y atención y que todo ello le resulte útil para relacionarse en su entorno personal y también profesional

Acompaño a personas en procesos individuales y grupales, a través de sesiones de Psicoterapia, Coaching y PNL
Colaboro también con entornos culturales y sociales
En los procesos, se incentiva el autoconocimiento, la exploración y expresión abierta de las emociones, el aprendizaje, el desarrollo de los recursos propios, la mejora de la capacidad de estar con los demás y de poder aprender con ello.

En el ámbito empresarial, lidero procesos de desarrollo de alta dirección, equipos comerciales, mandos intermedios, empleados en general, en empresas multinacionales, dentro y fuera de España. En ellos incorporo la Psicoterapia, el Coaching ejecutivo y la PNL. Siento una gran satisfacción al darme cuenta que los resultados tanto para los empleados, los equipos y área directiva son de alto impacto cuantitativo y cualitativo en las organizaciones.

Los clientes con quien he trabajado son empresas multinacionales del sector de las telecomunicaciones, consumo, energía, banca, sanidad, automoción, construcción, seguridad, papel, seguros, publicidad, farmacéutico, aeoespacial, defensa, entre otros.

Miembro de la International Coach Federation en USA y en España (ICF e ICF España).