Historia

En    valoramos el privilegio de acompañar a las personas en el camino que eligen para disfrutar de su desarrollo personal y profesional, ver cómo descubren que ellos mismos pueden, si quieren, alcanzar sus retos, sueños y metas, haciéndolos parte de su realidad.

Vivimos en un mundo convulso, de grandes cambios. Pocas veces nos paramos para escucharnos. Entendemos que las dificultades externas son nuestros "problemas" y lo cierto es que no lo son. Los "problemas" son la forma que elegimos cada uno para resolver esas "dificultades".

La persona necesita elevadas dosis de autoestima para resolver sus dificultades y esto se manifiesta en actitudes empáticas, comunicación coherente y reglas tolerantes y flexibles en relación a la libertad y la apertura de espacios mentales y emocionales.

Sólo así vamos a estar en armonía, disfrutando de salud física y mental, sintonía emocional, riqueza intelectual y éxitos en las relaciones.

En Neopersona abordamos estos aspectos y ayudamos a ver, definir y poner en juego los recursos, que tienen las personas dentro de sí mismas, para lograrlo.
El ser humano experimenta una enorme emoción cuando descubre algo que siempre supo, pero de lo que no tenía conocimiento.

Damos respuesta a las necesidades que llegan desde el individuo particular y también desde el enfoque grupal -pareja, familia, Organización-.

Somos un equipo de profesionales, con experiencia superior a 20 años, compuesto por Psicólogos, Psicoterapeutas, Psicopedagogos, Coaches, Educadores, Formadores y dedicamos nuestro día a día, conocimientos, experiencia y energía a mejorar el bienestar de las personas.

¡Muchas gracias por Confiar, Crear y Crecer con nosotros!
Un cálido abrazo
Yolanda del Río
Socia Directora Neopersona